Los domingos son para levantarse tarde, descansar, estar con los tuyos… Y, por supuesto, disfrutar del brunch de La Palmera del Indiano. Cada domingo en nuestro espacio de experiencias podrás disfrutar de lo mejor del desayuno y la comida en un brunch con pura esencia indiana, solo con reserva previa. Es tu oportunidad para probar platos diferentes y disfrutar de un rato agradable con quien tú más quieras. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo.

Comenzamos con nuestra tosta de pan alemán con aguacate y salmón. Una combinación perfecta que hará las delicias de todos. Aunque el punto fuerte serán nuestros canapés indianos, ceviche de corvina sobre lima, cuchara de tataki de atún y tartaleta de gambas y puerros se han convertido en los preferidos de muchos. Y es que no es para menos porque sorprenden desde el primer bocado.

A todo esto, le añadimos una selección de frutas de temporada y nuestro yogur ecológico con base de galletas. Tampoco podían faltar nuestras exclusivas tablas, de paleta ibérica y quesos asturianos rindiendo homenaje a nuestra tierra y su inmensa tradición quesera.

Y aún no llegamos a su fin. En todo brunch que se precie no pueden faltar los huevos elaborados de una forma especial. En nuestro caso, proponemos un huevo poché sobre boletus confitado, salsa holandesa y picada thai, que querrás repetir.

Además a nuestra selección de café o té le acompañará bollería francesa, seleccionada por su calidad, y como bebida podrás disfrutar de agua KMZERO y nuestros zumos más especiales, de detox y de naranja natural. Incluso si lo deseas podrás acompañarlo con una botella de cava. También durante todo el brunch podrás elegir nuestros selectos panes, de uvas y pasas, integral y tostas.

Y para acabar, tendremos una sorpresa, un toque dulce especial que estamos seguros que te encantará. Ahora solo queda que reserves y vengas a probarlo. ¡Te estamos esperando!