Todo empieza porque cuando alguien visita La Palmera del Indiano en Oviedo queremos que viva la mejor de las experiencias sea cual sea la hora del día. Así nuestra propuesta para disfrutar va desde los desayunos hasta bien entrada la noche pasando por brunch, aperitivos y por supuesto, comidas y cenas en nuestro Restaurante. Sin embargo, todavía hay mucho más por lo que queremos convertirnos en tu espacio de experiencias full day preferido en Oviedo.
Cada espacio, una vivencia
En La Palmera del Indiano cada rincón está creado para invitaros a viajar a través de los sentidos. Y no un viaje cualquiera. Nada más y nada menos a la América de los Indianos. Así gastronomía y decoración se unen para llevarte hasta más allá del Atlántico a cualquier hora del día
Comenzamos con los desayunos… Desde primera hora de la mañana ya puedes vivir la experiencia indiana. En su espacio de desayunador encontrarás un desayuno buffet, con productos de primera calidad, pensado para comenzar cualquier día de la semana como se merece.
Llega el momento del brunch. Los domingos, de 11:00 a 13:00, en La Palmera del Indiano se disfrutan gracias a su exclusivo brunch pensando para ser la unión perfecta del mejor desayuno y la comida. Así puedes degustar nuestros canapés indianos, bollería francesa, selección de panes y frutas de temporada, tabla de ibéricos y quesos asturianos, zumos especiales y mucho más...
El aperitivo o la media tarde se disfruta en el Tapas&Bar. Con una cuidada carta de tapas gourmet, es el espacio perfecto para relajarse, charlar con los amigos o comer gracias a su concepto premium fastfood en esos días en que el tiempo apremia.
La opción de la comida o la cena puedes elegir entre disfrutarla en nuestro Restaurante, su espacio central, o en el Jardín Secreto, una terraza con luz natural que añade un toque de magia al lugar.
En ambos espacios podrás degustar una carta con propuestas inspiradas en la cocina indiana y en la tradicional para crear platos innovadores que permiten saborear el excelente producto local con matices traídos desde el otro lado del Atlántico. Además, de lunes a viernes encontrarás un menú con propuestas diferentes cada día.
Y las noches acaban en el Lobby Bar. Es el espacio ideal para relajarse en el afterwork o disfrutar de la primera copa de la noche los fines de semana. En él te sorprenderán una seleccionada carta de cócteles de autor, inspirados en la historia indiana y sus personajes más famosos.
Ahora es tu momento y ven a disfrutar a la hora del día que más te apetezca. ¡Te esperamos en La Palmera del Indiano!