Después de unos meses un tanto difíciles, no podíamos volver con las manos vacías… Desde ya puedes probar nuestra nueva carta con diferentes sabores pero siempre con nuestra auténtica esencia indiana
El pasado 24 de junio abrimos nuestras puertas de nuevo después de unos meses difíciles tras la crisis sanitaria originada por la covid-19. Fueron semanas de incertidumbre en las que no paramos de trabajar para poder ofreceros lo mejor de nuestra cocina indiana.
Así nacen nuevas combinaciones de sabores, nuevos platos que unen lo mejor del mar y la montaña pero sin perder nuestra auténtica esencia indiana.
Descubre nuestra nueva carta
Porque sabemos que eres de los que te gusta probar sabores nuevos, como novedad en este atípico verano 2020 hemos dado un vuelco a nuestra carta. En ella podrás encontrar diferentes opciones tanto en los entrantes fríos y calientes como en carnes, pescados y arroces. También en el postre. Y es que nos encanta poder sorprenderte en cada visita y hacerte sentir como en casa.
¿Qué podemos recomendarte? Absolutamente todo. Cada plato está realizado con una materia prima excelsa, productos frescos y de la zona además de ese toque exótico que hace especial nuestra cocina indiana.
Eso sí, no puedes dejar de degustar nuevas combinaciones como los oricios rellenos al estilo del chef sobre alga wakame como entrante frío, las alcachofas de Tudela fritas sobre espuma suave de queso la Peral como entrante caliente o la lubina a la media sal, vinagreta de tomate, salmón y salsa holandesa. Verdaderas delicias para el paladar.
Si quieres consultar la carta, puedes hacerlo aquí.
Reserva tu mesa y ¡adéntrate con nosotros en la aventura más indiana de la ciudad!