Para continuar disfrutando de la Palmera del Indiano,

coloca tu dispositivo en posición vertical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

ConceptMenú[border]

De lunes a viernes, un menú diferente compuesto de platos que mezclan los sabores y texturas más tradicionales con nuevas creaciones culinarias.

Un momento,[border]

una carta[border]

Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, tenemos una propuesta gastronómica para cada ocasión.

Carta Restaurante[border]

Recetas tradicionales inspiradas por la esencia indiana y combinadas con la nueva cocina. Platos de cuchara, entrantes, carnes y pescados con ingredientes locales que en cada bocado buscan crear una explosión de sabores y texturas.

Carta Tapas&Bar[border]

Una opción perfecta para disfrutar de una selección de tapas gourmet en un ambiente distendido. Propuestas de calidad como rabas del Cantábrico, quesos asturianos o nuestras tapas especiales del día, te sorprenderán por su toque especial.

Carta LobbyBar[border]

Su alma máter son los cócteles de nombres inspirados en ‘las Américas’. Combinados con bebidas espirituosas de primer nivel que rinden homenaje a indianos reconocidos o a las casonas de estilo colonial más famosas.

Carta Vinos[border]

La amplia selección de vinos de La Palmera del Indiano está pensada para maridar a la perfección con cualquiera de nuestros platos y así disfrutar de una auténtica experiencia gourmet.

Reserva&Contacto[border]