Para continuar disfrutando de la Palmera del Indiano,

coloca tu dispositivo en posición vertical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Where[border]

dreams[border]

come true[border]

Restaurante

Restaurante[border]

Es un sueño hecho realidad. El Restaurante de La Palmera del Indiano es el espacio central de esta experiencia gastronómica inigualable tras una fachada con más de 100 años de historia.

Nada más entrar en el Restaurante de La Palmera del Indiano creeremos estar en una antigua casa de los indianos que se fueron a “hacer las Américas”. Era, sin duda, el gran reto de sus creadores.

La esencia indiana se respira en cada rincón.

La fachada de estilo colonial del edificio donde se alberga data del año 1917, una auténtica joya a la que su interior también debía rendir homenaje. Lámparas, espejos, jarrones y todo tipo de elementos decorativos de la época que te envuelven en un ambiente acogedor y elegante que te dejará prendado.

En este entorno idílico, nuestra propuesta gastronómica combina los platos más tradicionales con la nueva cocina. Su seleccionada carta de vinos, uno para cada ocasión, completa la experiencia gastronómica. 

"No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla"

Carta&Menú[border]

4 cartas y un único deseo: envolverte a través de los sentidos.

Seleccionamos los mejores ingredientes y combinamos sabores y texturas para crear una cocina personal pensada para cada momento del día. En constante evolución, las nuevas creaciones marcan nuestra diferencia.

Reserva&Contacto[border]