Para continuar disfrutando de la Palmera del Indiano,

coloca tu dispositivo en posición vertical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Travel[border]

back[border]

in time[border]

Tapas&Bar

Tapas&Bar[border]

El lugar perfecto para relajarse, charlar con los amigos y disfrutar de encuentros after work en un entorno inigualable, al más puro estilo colonial.

Estar sentado en nuestro Tapas&Bar y creer que en cualquier momento llegará de “hacer las Américas” uno de esos indianos con sombrero de ala ancha y andares elegantes, es algo que puede ocurrir. Este espacio, con su decoración indiana y ambiente sofisticado, no solo te hará viajar en el tiempo.

Tómate un respiro fastfood.

La combinación de los detalles clásicos con los más modernos hacen de su entorno un lugar acogedor y urbanita, en el que tanto podrás disfrutar de distendidas charlas con los amigos a encuentros más profesionales o after work.

El toque gourmet lo ponen su carta y sus singulares tapas que harán las delicias de todos aquellos enamorados de los buenos ingredientes y la elaboración cuidada. Además, el Tapas&Bar es ideal para esos días en el que el tiempo apremia y queremos tomarnos un respiro para comer gracias a nuestro concepto premium fastfood.

"No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla"

Carta&Menú[border]

4 cartas y un único deseo: envolverte a través de los sentidos.

Seleccionamos los mejores ingredientes y combinamos sabores y texturas para crear una cocina personal pensada para cada momento del día. En constante evolución, las nuevas creaciones marcan nuestra diferencia.

Reserva&Contacto[border]