En La Palmera del Indiano empezamos marzo por todo lo alto. Con nuestro brunch como protagonista, podrás disfrutar de él en 2 modalidades diferentes; con un poco de ejercicio previo con la ayuda de la fisioterapeuta María Prieto o relajándote con la música en directo de los años 80 del grupo Boomers.

Sábado 2 de marzo - Fit Suelo Pélvico & Core Fit + Brunch Indiano

El sábado contaremos con una nueva edición de Fit Suelo Pélvico & Core fit + Brunch indiano impartido por la fisioterapeuta María Prieto, especialista en embarazo, postparto y suelo pélvico. Durante la sesión podrás trabajar la respiración y la gestión de la presión intraabdominal (PIA) con ayuda del tronco propioceptivo.
Será una sesión de 1 hora dirigida en todo momento por María en la que te dará las claves para realizar un entrenamiento consciente siempre tanto de la respiración como de la activación del transverso abdominal y suelo pélvico, si es necesario.

Si estás embarazada como si estás en el postparto o si practicas un deporte de impacto, se trata de una actividad muy recomendada ya que te ayudará a prevenir disfunciones de suelo pélvico, si tienes hipotonía, un prolapso de órganos pélvicos o incontinencia urinaria.

Después, para terminar, disfrutarás del brunch más indiano de Oviedo con platos elaborados con ingredientes de primera calidad. 

Si te apetece vivir esta experiencia, el precio es de 40€/persona. Puedes reservar a través del teléfono 986 25 15 80 o en nuestra web. Es necesario llevar una esterilla.

Domingo 3 de marzo - Brunch Indiano amenizado por Boomers

Para terminar el fin de semana, nuestro habitual brunch de los domingos estará amenizado por la música en directo del grupo Boomers. Este grupo se caracteriza por sus conciertos con música de los 80. ¡Una ocasión perfecta para volver al pasado mientras degustas el brunch más indiano de la ciudad! ;) 

El precio es el habitual, 30€/persona. Puedes reservar por teléfono 986 25 15 80 o en nuestra web haciendo clic aquí. 

¡No te lo pienses mucho porque las plazas para ambos días vuelan!