Los indianos son aquellos españoles procedentes de tierras astures y cántabras que emigraron a América en el siglo XIX y principios del XX con el fin de poder volver a su país de origen, pasado un tiempo, con grandes riquezas.

Algunas de sus características más representativas, eran sus grandes y lujosas mansiones, en las que una palmera decoraba su jardín como símbolo de ganancias.

Un espacio Full Day

Estos matices, junto con el concepto gastronómico full day restaurant, crearon la gastronomía indiana. La ciencia y arte de mezclar sabores cotidianos con técnicas de vanguardia con las que deleitarse en cualquier momento del día gracias a sus  platos creados, no solo para disfrutar con el paladar, sino también con los ojos.

La cocina indiana son desayunos y cenas, pero también brunch o comidas gourmet elaboradas con productos tradicionales locales, reconvertidos a su mejor versión del siglo XXI. Sin duda una experiencia gastronómica 360º que no te dejará indiferente.

Una vez que pruebes nuestros platos, con sus características texturas, sabores y elaboraciones, solo querrás volver a nuestra casa, La Palmera del Indiano.

Medidas de seguridad

En La Palmeta del Indiano podrás disfrutar de un espacio seguro ya que cumplimos rigurosamente con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. 

Reserva tu mesa y disfruta con nosotros de la auténtica esencia indiana. Una experiencia gastronómica única. ¡Nos vemos!