Después de un verano atípico, llega septiembre y en La Palmera del Indiano comenzamos la temporada con la misma ilusión que el primer día. ¡Vuelve el brunch! Y lo hace con nuevos platos y sabores para disfrutar cada domingo con los 5 sentidos

En nuestra cultura, damos la bienvenida al año nuevo cada 1 de enero pero no podemos negar que cada septiembre tiene un poquito de ese “volver a empezar”. Lo vemos con el fin del verano, la vuelta al cole y el comienzo de nuevos proyectos. Septiembre marca un inicio y en La Palmera del Indiano no queríamos perdérnoslo. 

Desde el pasado 6 de septiembre, y cada domingo a partir de ahora,  puedes disfrutar de la nueva carta creada para nuestro brunch más exclusivo. Nuevos ingredientes que aúnan sabores y texturas que no dejarán indiferente a nadie. ¿Quieres saber un poco más sobre los nuevos platos? ¡Continúa leyendo! 

NUEVOS PLATOS Y NUEVO HORARIO 

Nuestro brunch de los domingos, además con nuevo horario de 11:30 a 13:30h, comienza con un cóctel taíno con maracuyá, naranja, piña y frambuesa. Un cóctel fresco y con opción a darle un toque de alcohol. Después continuaremos con la tosta de entrada; una focaccia de paleta ibérica, rúcula y tomate rallado para luego pasar a nuestros más famosos canapés indianos: tostón de plátano frito con crispy bacon y toque poblano, ceviche de corvina sobre lima & cuchara de tataki de atún. Finalmente la brocheta de fruta y el bowl de yogur rematarán esta suculenta entrada. 

Tras la primera toma de contacto será el turno de la tabla de quesos asturianos que podrás degustar junto a una selección de panes, ideal para los amantes del queso. El siguiente paso será elegir entre 3 opciones diferentes pero igual de sabrosas: Burguer con bacon, cheddar y rúcula, huevo benedictino con salmón, salsa holandesa y base de espinaca o tosta vegana de hummus, aguacate fresco, brotes tiernos y picada thai para finalmente terminar con el toque más dulce: bollería de nuestro obrador compuesta por pastas y bizcocho casero, casadielles y croissant además del postre especial del chef. 

Asimismo, podrás acompañar el brunch de una selección de café o té, agua KMZERO, zumo de naranja natural, smoothie fit & cava

SIEMPRE CON EL MEJOR PRODUCTO LOCAL

Una experiencia gourmet que te hará disfrutar de unos platos diferentes e innovadores realizados con el mejor producto local e ingredientes exóticos. Una cocina tradicional con personalidad propia. 

El precio para disfrutar de este exclusivo brunch es 25€ y puedes reservar tu mesa aquí o en el 985 25 15 80

¡Te esperamos! ;)