Para continuar disfrutando de la Palmera del Indiano,

coloca tu dispositivo en posición vertical.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Descubre la[border]

cocina indiana[border]

Los indianos son los españoles, especialmente asturianos y cántabros, que entre el siglo XIX y principios del XX emigraron a América y que después regresaron a su tierra con grandes fortunas.

Una de las características de su vuelta era la construcción de lujosas mansiones con estilo colonial. En sus jardínes solían plantar una palmera como símbolo de la procedencia de su riqueza.

 

Envuélvete en[border]

el concepto 360[border]

Inspirado en la esencia indiana, el singular concepto gastronómico full day restaurant está pensado para disfrutar de manera exclusiva en cada momento del día.

La Palmera del Indiano nace para enamorar con los sabores de siempre combinados con las tendencias más actuales a cualquier hora del día. Desde desayunos y brunch exclusivos, pasando por tapas singulares o platos tradicionales reconvertidos, hasta cócteles de autor, nuestro concepto sorprende gracias a sus experiencias 360.

Directamente del[border]

mercado[border]

Seleccionamos ingredientes locales y de calidad para enriquecer nuestras experiencias gastronómicas.

Garantizar la cercanía de productos naturales y el mimo en su elaboración contribuye a dar valor a todas nuestras propuestas culinarias. Así creamos una cocina personal que mezcla sabores y texturas. Siempre con un toque gourmet inolvidable.

"No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla"

Mucho que[border]

celebrar[border]

Ocasiones especiales, encuentros informales, presentaciones con toque gourmet o eventos singulares.

En La Palmera del Indiano creemos que siempre hay algún motivo para celebrar y mucho mejor si es alrededor de una mesa. Nuestros espacios, junto con nuestra propuesta gastronómica de día y de noche, están pensando para que cada evento sea único e irrepetible.

Reserva&Contacto[border]