En tiempos de pandemia hemos cambiado las cenas con amigos por las comidas. Nosotros te ofrecemos una buena opción para comer en Oviedo en estos momentos.

 

Hace un año nuestra vida dio un giro de 180º, y desde entonces hemos tenido que irnos acostumbrando poco a poco a lo que denominamos esta “nueva normalidad”

Una de las principales características culturales de España es que su gente se suele reunir entorno a una mesa para socializar y, concretamente, en el horario de cenas. En los últimos meses nos hemos visto obligados a hacer un pequeño cambio en esta costumbre, modificando el horario en el que nos reunimos con los amigos y familiares. Lo que antes eran reservas a las 10 de la noche, hoy en día lo son a las 2 o 3 de la tarde.

Además, los requisitos que debe cumplir el restaurante en el que se lleve a cabo esa comida, también se han visto modificados. Lo que antes era una lista que se resumía en belleza y calidad, ahora se le suma la seguridad. Por eso, si estás buscando un restaurante donde comer en el centro de Oviedo que cuente con todas esas características, no puedes dejar de visitar La Palmera del Indiano.

¿Qué te parece si te explicamos punto por punto por qué escogernos?

Belleza. La Palmera del Indiano te sorprenderá desde el primer momento, ya que te adentrarás en un oasis para comer en el centro de Oviedo donde, además de asombrarte con el paladar, lo haremos también con la vista.

Calidad. La gastronomía indiana se caracteriza por el uso de una materia prima de primera calidad, que te hará descubrir en platos tradicionales un mundo de aromas, texturas y sabores que nunca antes habías probado. Aquí puedes ver nuestra nueva carta.

Seguridad. En La Palmera del Indiano cumplimos minuciosamente con todas las medidas de seguridad que el gobierno de España y el Principado de Asturias han puesto en marcha para luchar contra la COVID-19: distancias de seguridad, uso obligatorio de mascarillas, gel hidroalcohólico a la disposición de nuestros clientes, etc.

Y bien, ¿estás preparado para vivir una experiencia gastronómica a través de los cinco sentidos en el centro de Oviedo?

¡Nos vemos para comer!