La Navidad es una época del año en la que nos gusta disfrutar junto a quienes más queremos. Y en La Palmera del Indiano queremos que vengas a vivirla con nosotros. Para ello hemos preparado los mejores planes de la ciudad en los que podrás disfrutar del ambiente de estas fechas en un entorno único. Te invitamos a descubrirlo.

¿Cómo disfrutar de las fechas navideñas en La Palmera del Indiano?

Para las celebraciones navideñas en grupo hemos diseñado varios menús especiales para grupo. En ellos podréis encontrar una selección de nuestros mejores platos con vinos de nuestra bodega. Pero también tenemos fechas señaladas en las que nos encantará veros a todos.

DJ Brunch - 22 de diciembre

Sí o sí, el día de la lotería la suerte la encontrarás en La Palmera del Indiano. El 22 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, celebramos un brunch muy especial con la presencia de un DJ en directo. Y continuamos en el Lobby Bar hasta las 15:00 h.

DJ Session Nochebuena - 24 de diciembre

A la hora del aperitivo, desde 13:00 horas, el día de Nochebuena os esperamos también con la mejor música. Y luego acompáñanos disfrutando de nuestro menú especial para Navidad (también disponible en la comida de Nochebuena).

El día de Navidad - 25 de diciembre

La Navidad queremos celebrar contigo y los tuyos, así que ese día nos encantaría que nos acompañaras y disfrutaras de nuestra cocina indiana especialmente creada para este día. Consulta menú de Navidad

Una Nochevieja diferente - 31 de diciembre

Te proponemos dar la bienvenida al nuevo año con pura esencia indiana. Un cóctel de bienvenida y en la mesa, una selección de carnes y pescados y postres pensados para ese momento tan especial. Además podréis disfrutar de cotillón y barra libre hasta las 4:00 a.m. y los más peques también tendrán una sorpresa. Es imprescindible acudir con media etiqueta.

Las primeras 20 reservas que paguen en el restaurante, 165 euros. El resto 185 eurosConsulta menú de Nochevieja

Brunch de Reyes - 5 de enero

La magia de los Reyes Magos también inunda La Palmera del Indiano. El brunch del domingo 5 de enero será amenizado con la mejor música pa estas fechas.

Menú de Reyes - 5 y 6 de enero

Como colofón a las fiestas navideñas también hemos preparado una propuesta especial para la comida del 5 y 6 de enero con aperitivo, varios platos de estilo colonial y como no, el tradicional Roscón de Reyes. Consulta menú de Reyes.

Os deseamos a todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Siempre es un buen momento para empezar algo nuevo.